Reembolsos y devoluciones

Cancelaciones

  • Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento antes de que salga de nuestro centro de distribución enviando un correo electrónico a hello@spicycubes.co .

Garantía de satisfacción y devoluciones de 30 días

  • Ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días a partir de la fecha de entrega.
  • Antes de enviar cualquier devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener la aprobación e instrucciones.
  • Si su artículo llega dañado, roto o derretido, lo reemplazaremos sin costo alguno una vez que recibamos una prueba razonable.
  • Si devuelve un producto sin abrir porque simplemente no le gusta, al menos 6 de los 8 cubos deben estar intactos y los artículos restantes deben devolverse en su estado original para recibir un reembolso completo.
  • Le proporcionaremos una etiqueta de envío de devolución prepagada si cumple con los requisitos; en algunos casos, se pueden aplicar tarifas de devolución de USPS.
  • Los reembolsos se emitirán a su método de pago original dentro de una semana después de recibir el producto devuelto.

Notas

  • Es posible que le solicitemos fotografías para ayudarnos a mejorar nuestro producto y agilizar su reembolso.
  • En periodos de alta demanda, pueden producirse retrasos en la entrega. Si su pedido llega considerablemente más tarde de lo previsto y no se le notificó, podría tener derecho a un reembolso parcial o a la cancelación.